martes, 23 de noviembre de 2010

Studying

Últimamente no puedo hacer entradas al blog porque estoy de exámenes, y aunque el blog no tenga muchos seguidores, seguiré con él... pero dentro de un par de semanas.

Me siento como Konata, del anime Lucky Star, yo no soy tan freak y viciada, pero un poquito si, me apetece leer mangas y libros, y ver series y pelis, y salir, pero tengo estudiar, aunque sea haciendo descansitos para distraerme de vez en cuando, no puedo evitarlo. :P



Desde el año pasado decidí retomar los estudios así que habrá que hacer un esfuerzo, que dentro de poco llega la navidad cargadita de tiempo libre y espero que con buenas notas, y ya si me toca algo en la loteria... no estaría mal.

Mucha suerte a todos los estudiantes con exámenes. ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario