martes, 12 de febrero de 2013

Chinese New Year

El domingo pasado se celebró el Nuevo año chino en todo el mundo, aunque siempre en unos sitios más que en otros, en Liverpool hay un Chinatown con su mega puerta china (de hecho dicen que es la más grande fuera de China) , así que había grandes celebraciones, o eso pensábamos el grupo de au pairs españolas que nos dirigimos a presenciar el gran evento, ataviadas con botas de agua, abrigos, bufandas, gorros y paraguas por que ayer hacía un día de mierda perros. No paró de llover en todo el día y aparte de paraguas y españoles por todas partes, poco pudimos ver. Estaba el típico dragón que va "bailando" por la calle, aunque me sorprendió que los que lo transportaban y movían no fueran chinos. ¿? También habían llenado una de las calles con serpientes hechas de crochet (por el grupo de crochet), en cada señal, farola y pivote había una serpiente, de diferentes tamaños, colores, etc. Era original, lástima que no tenga fotos, porque entre que el día no acompañaba para sacar fotos bonitas, ni para sacar las manos del bolsillo siquiera, para colmo la cámara se quedó sin batería. -_-

También había una especie de mercadito chino en una calle, con muchos puestos de comida (a ver quien tenía el valor de ponerse a comer rollitos bajo una lluvia y frío horrorosos), y los típicos puestos que se pueden encontrar en cualquier feria de España, tómbolas, pescar patos, etc.






Esas son las 2 únicas fotos que pude sacar con mi móvil (también se quedó sin batería, soy un desastre) además que nos cansamos de esperar bajo la lluvia. Pero al parecer hubo más cosas, si a alguien le interesa puede ver fotos aquí.



Aparte de eso, la semana pasada fue bastante tranquila, la niña ya va más horas a la escuela infantil, tiempo que aprovecho sobre todo para estudiar inglés, estar en internet, leer, ver series, etc, aunque sí, para estudiar un poquito también, jeje.

El martes me tocó hacer la cena a mi, una tortilla, mi primera tortilla inglesa-española, y estaba bastante buena, aunque yo me la probé al día siguiente para comer, porque ese día cogí frío, estaba fatal y me metí a la cama en cuando saqué la tortilla de la sartén, y porque me daba palo dejarles sin tortilla después de habérselo dicho, pero hice la tortilla con menos ganas...

 Mi primera tortilla anglo-española. No es muy bonita, pero estaba buena. 


Ayer me tocó la cena a mi otra vez, tortilla de nuevo, por expreso deseo de la madre, jeje. Parece que si que me salen buenas. A la segunda ya no la hice foto, aunque tenía mejor pinta.  

La niña está malita, la pobre desde que empezó en la escuela lo pilla todo. Ais.

Esta semana se presenta interesante, ya que mañana tengo visita española, viene una amiga a Liverpoolear, así estaré bastante desconectada esta semana, aunque seguro que hago bastantes fotos y quizá vayamos a Chester, que dicen que es bonito y está cerca. 

Poco más por el momento, Feliz Año de la serpiente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario