sábado, 13 de abril de 2013

Te dejo Madrid

Ya de vuelta a la rutina. Me lo pasé muy bien en Madrid, aunque no descansé todo lo que quería, (es difícil cuando quieres quedar con todo el mundo en una semana y hacer mil cosas), ni vi apenas el sol, ¬¬, toooda la semana lloviendo, y mientras tanto un solazo en Liverpool nunca visto. ¿Qué broma es esta?


Dejando de lado mis holidays, llegué el viernes 5, el sábado 6 fue el GRAND NATIONAL, una de las carreras de caballos más importantes de Reino Unido, sino la más, que se celebra aquí, en Liverpool, y de la que por cierto, yo no había oído hablar hasta ese mismo sábado (una que vive en su mundo).

Por lo visto es bastante más importante de lo que yo pensaba, y todo el mundo hace apuestas con la carrera, como no, en los restaurantes tienen decoración especial, se veían globos de caballos por todas partes y había muchísimo ambiente. Esa tarde se veía muchísima gente vistiendo como si fuera de boda, eso sí, muchas con los tacones en la mano y cara de destrucción máxima (a las inglesas les dura muy poco el glamour).

Bueno, la tarde del sábado estaba yo feliz echando una siesta en mi habitación (pre party, ya que después salimos hasta tarde), cuando mi señor hostdad (que gracia me hace llamarlo "padre" teniendo en cuenta que me saca 3 años xD) llamó a la puerta y me dijo que eligiera un caballo, que iban a apostar 2 pounds. Después del desconcierto inicial, me dirigí al salón, donde estaban mis hostparents y unos amigos, cada uno apostó por un caballo diferente y todos estaban bastante emocionados. Eché un vistazo a la lista de caballos, con todos los datos que aportaban me decidí a mirar solo el nombre, alguno que me hiciera gracia. Encontré un tal "Balthazar King" y dije: este pa' mi. Así que apostaron 2 pounds por mi caballo. =)

El hecho es que mi rey Baltasar fue 2º gran parte de la carrera (que dura poquísimo, tanta expectación para tan poca cosa, oye), pero de buenas a primeras dejé de verle, al igual que a muchos otros que se iban cayendo o perdiendo. Así que ninguno en la casa ganamos nada.

La madre me contó que era una carrera con bastante controversia, ya que es muy famosa y muy seguida, pero a la vez muy criticada, ya que cada año mueren algunos caballos debido a las caídas que sufren, patas rotas, etc. :S


Después de la carrera, me vestí y me fui, porque por primera vez desde que estoy aquí pudimos salir hasta más tarde de las 23:30, ya que nos quedamos a dormir en la residencia del novio de una compi au pair (gracias guapa ;)). Nos lo pasamos genial, y volvimos a la resi sobre las 4-5 de la mañana, que a esas horas aquí ya está todo cerrado y matadísimo. A la mañana antes de ir a nuestras respectivas casas nos tomamos un "brunch" (juas, juas, 0 glamour) en McDonalds, yo mi comí una hamburguesa con queso con sus patatas y un café para despertar del todo. 


Después del finde tocaba volver a la rutina de verdad, nada reseñable esta semana, he tenido que madrugar más de lo habitual, pero bueno, mi HK no se ha portado nada mal esta semana, solo llorando por la noche, pero eso ya no es cosa mía. A mi vuelta de Madrid mi habitación estaba pintada y la cortina arreglada. Aunque cada vez entra más luz por las mañanas, -_-.

Ayer viernes fue mi cumple (yuhu). Me tocó currar igual, pero mi HM me dijo que podía dejar más tiempo a la nena en la guarde si quería hacer algún plan. No hubo clase de inglés, pero comí con una amiga y mi plan de después fue echarme la siesta que después de una semana madrugando todos los días y oyendo a la niña por la noche lo necesitaba bastante. 

Por la mañana, mi HM antes de irse me dio unos regalitos, (o regalazos), que detallistas son, una tarjeta (por supuesto, no puede faltar), una bata para estar por casa (la verdad es que me viene muy bien), unos calcetines, y lo mejor y que más ilusión me hizo, un cojín hecho a mano con la letra de "Let it be" de los Beatles. Además una de mis compis au pairs me trajo una tarjeta de los Beatles, que me hizo mucha ilusión también.

En mi casa, antes de venir mi familia me dio dinero, con lo que me compré algunos dvds para traerme aquí junto con mi dvd portátil para los ratos muertos (aún no he visto ninguno, jajaja)


 Me he traído todos estos (sin las cajas, claro), aunque los de los Beatles y Muchachada Nui ya los tenía de antes. 




 Mi super cojín de los Beatles con la letra de "Let it be". Me encanta. 





Mis tarjetas de cumple. La verdad, espero que lleguen más por correo la semana que viene, después de amenazar a mis amigos con que me manden tarjetas y postales, jajaja. 


Esta noche volvemos a salir hasta tarde, y a celebrar un poquito mi cumple con las compis au pairs, mañana lo celebraré con mi HF.

HAVE A NICE WEEKEND. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario