jueves, 21 de octubre de 2010

Miau...

Ultimamente estoy liadilla, y no me da tiempo a hacer entradas chulas, pero voy a aprovechar para presentar en sociedad a mi gatita, que tiene 2 meses, y aún no tiene nombre oficial.

Yo tenía pensado uno, pero era para macho y al final me dieron una hembra, y no se me ocurria ninguno que me gustara de verdad. En cualquier caso, en mi casa todos los gatos los llaman Misi. xD
También hay quien la llama Pipa, pero no hay ninguno oficial.

Bueno, aquí está mi gata sin nombre.



Aqui posando para la cámara.

Peinandose antes de la sesión.


A metamorfosearse.



Recién levantada.


Durmiendo

Le gusta subirse a sitios imposibles y meterse en todos los huecos que pilla, cajones, armarios, bolsos...

Hay alguien ahí?

Miau Miau. ¿Alguien quiere ponerme nombre?

Barenaked Ladies - Be my Yoko Ono

2 comentarios:

  1. Pero qué cosita más linda de gatita!!!! Es una monada! Cuidala mucho! Besitos y mil gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  2. Pues si no es pipa, que sea pepa como yo!!! jajaja.
    Es preciosa!!! y con ese tiempo...anda que no son revoltosos! me encanta la fotografía de pipa en el piecero de forja!!!! (que por cierto es precioso)
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar