martes, 12 de octubre de 2010

París


Hace poco tuve la oportunidad de estar en París, fue parte de la ruta de Interraíl de este verano. Algo que llevaba mucho tiempo queriendo hacer y por fín pude.

Tenía a París un poco idealizada por peliculas como Moulin Rouge (aunque sabía que el Moulin actual poco tiene que ver con el de la pelicula) o Amelie. Pero la verdad es que lo que tuve oportunidad de ver, no me decepcionó.

Vimos las cosas más turísticas como Notre Dame, Sacre Coeur, o la torre Eiffel, por supuesto, pero también nos dimos algún paseo por barrios menos típicos e igualmente encantadores.

Me gustó especialmente Montmartre, las pequeñas tiendecitas, las calles, el ambiente, una cenita con vistas al Sacre Coeur, y luego un paseo por las inmediaciones del Moulin Rouge, que aunque no es como el de la peli, había que verlo.


Aunque soy consciente de que me quedaron muchas, muchas cosas que ver y disfrutar París tranquilamente, pero no tengo duda de que volveré.












También me traje algunas cosillas de recuerdo, para tener un poco de París en mi habitación.
Como esta pequeña cajita de música con imagenes del Moulin Rouge por fuera, aunque lo que suena si das a la manivela es "el vals de Amelie". ^^

O un bolso del "gato negro".



También me traje algunos carteles del Moulin, Montmartre...aunque aún no sé donde ponerlos. Quería traerme más, me encantan este tipo de carteles. Pero ya gasté demasiado dinero y la mochila estaba apunto de reventar de regalitos.






Y bueno, esto no lo traje de París, lo compré aquí, pero me encantaron.








Siempre nos quedaré París. ;)

Edith Piaf - La vie en rose

2 comentarios:

  1. Hola! Muchísimas gracias por tu comentario! Veo que acabas de empezar con tu blog, así que te mando mucho ánimo para que sigas con él! Te seguiré a menudo! Me encanta esa cajita de música que te has traído de París! Es preciosa!Besotes

    ResponderEliminar
  2. Yo espero poder ir algún día ^_^
    Esa cajita de música es preciosa, adoro las cajitas de música!!!
    Espero que vuelvas pronto y recaudes más maravillas y vistas como esas :)
    Besitos!!!

    ResponderEliminar