martes, 20 de noviembre de 2012

Hairbands y muestras everywhere.

Estoy intentando actualizar más a menudo, aunque ahora mismo no tengo cosas muy interesantes que contar. Si al final consigo irme a Reino Unido, espero que esto cambie, jejeje.

De momento voy a enseñar una de las cosas que más me gustan, "hairbands", o cintas para el pelo, bandanas, diademas... Me parecen muy cómodas para sujetar ligeramente el pelo, y tengo unas pocas, que van aumentando poco a poco.

Algunos son de Sfera, Primark, la del búho es handmade (comprado en un Nomada market) y los últimos son de lana, también handmade, pero hechos por mi abuela. Yo solo cosí las flores a la cinta y puse los botones.


 






Y aquí una muestra de las ídem que voy acumulando, de revistas, de pedir por Internet,  de las que regalan cuando compras otra cosa. Van muy bien para los viajes, sobre todo las de champús y esas cosas, y las de perfumes me encantan para probarlas. De hecho la de Nina Ricci me gustó tanto que creo que me voy a comprar el frasco.










Y para acabar os enseño mi leprechaun de la suerte, que me ha traído una amiga de Irlanda, espero que funcione y me de mucha suerte. 


Good luck!!!

1 comentario: