lunes, 21 de enero de 2013

BeatleS

Un día decidí crear un blog y no tenía ni idea de que nombre ponerle, al fin recurrí a algo que siempre me funciona y es buscar una canción de los Beatles, mi grupo favorito desde pequeña, nunca imaginé que un tiempo después estaría viviendo en Liverpool, en la ciudad de los Beatles, de Penny Lane, Strawberry fields, etc. 

En fin, iré al grano, es sábado otra chica au pair y yo decidimos ir a ver el museo de los Beatles, que ninguna de las 2 habíamos visto, es de los pocos o casi el único museo de Liverpool que cuesta dinero, la mayoría suelen ser gratis, aunque he de decir que yo no he ido a ninguno más por el momento, aunque tengo intención de hacerlo, pero mi prioridad como no, era el de los Beatles. Está en Albert Dock (el puerto) y tiene varios precios, nosotras cogimos "Fab4 experience", por cierto si vais hacen descuento con carnet de estudiante/joven/similar, y ni siquiera lo miran, yo lo saqué y ni lo miraron. Están en 10 idiomas, entre ellos castellano y te proporcionan una audio guía para el recorrido. Ah, y el ticket vale para 2 días. Te puedes quedar allí el tiempo que quieras, y de hecho si te ves todos los vídeos y miras y lees todo con detalle tienes para rato, nosotras lo vimos tranquilamente, pero sin detenernos en los vídeos y tal. Además estoy segura de que volveré alguna vez más. 








 Todo el recorrido me gustó pero cuando se termina (con la separación) hay una pequeña muestra de lo que pasó con cada uno después de Los Beatles, y ver la zona de John Lennon, las gafas, el piano, la letra de imagine, se me puso la carne de gallina, bufff. 





 Después de esta zona, hay una zona para niños, con juegos, como el de tocar el piano con los pies, yo lo hice, pintar dibujos relacionados con los Beatles, etc, también hay un Starbucks y como no, la tienda de regalos hiper caros.


Después de eso fuimos a otro edificio a visitar una galería de fotos de los Beatles y un pequeño corto en 4D (te echan agua, burbujas, aire, incluso olores, jeje) bastante chorra, pero estaba todo incluído en el Ticket, así que. Por cierto, que había otra tienda de regalos en el otro edificio, ahí si compré algo, un mapa de Liverpool con diseño Beatle (Yellow submarine) con todos los puntos interesantes que hay en la ciudad relacionados con ellos, creo que le usaré bastante, porque durante mi estancia quiero visitar todo lo visitable relacionado con los Beatles, jeje, además solo costaba 1 libra.


Y poco más, el domingo estuvimos tomando un café por el centro, pero hace un frío y una humedad que no dan muchas ganas de salir a pasear y conocer cosas, a ver si pasa ya este tiempo. Hoy ha estado todo el día nevando otra vez, y me ha tocado llevar a la niña a una clase de canciones y tal, y es horrible empujar el carrito colina arriba con la nieve. Esta semana toca familiarizarse con la "Nursery", porque la semana que viene empieza a ir regularmente, creo que 3 días por semana, y entonces buscaré unas clases de inglés.
Y un día de estos creo que me van a traer una cómoda a la habitación, muy necesaria, porque tengo la mitad de mis cosas por el suelo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario