lunes, 25 de febrero de 2013

Wishlist de mi vida aupairil y huevos!!

Estas son algunas de las cosas que quiero hacer durante mi estancia aquí, probablemente se me vayan ocurriendo más, con el tiempo, pero son las principales. El inglés no lo nombro por que es el motivo principal por el que estoy aquí.

Las escribo según se me han ocurrido y no por orden de importancia.


  • Visitar Londres (dentro de estas hay muchas cosas más como, ir al Madame Tussauds, ir al museo de Roald Dahl, aunque no está en Londres exactamente, Abbey Road (como no), etc, etc)
  • Visitar Edimburgo y Glasgow de paso, si puede ser. 
  • Hacerme un carnet de alguna biblioteca de aquí y leer libros en inglés, y sobre todo, entenderlos.
  • Ir a algún concierto interesante aquí. 
  • Visitar Gales, mi hostmum es de allí y no está muy lejos de Liverpool, así que no creo que sea muy difícil, aunque Cardiff está en la otra punta. 
  • Conseguir que mi little girl diga alguna palabra en español antes de irme (esto va a ser más difícil, solo dice 2 o 3 palabras en inglés, es muy peque aún).
  • Entender a los Liverpudlians (el acento scouse es horrible).
  • Visitar Irlanda (en general, la republicana, la del Norte...)
  • Coger un ferry.
  • Relacionarme más con nativos.
  • Salir un día de fiesta, pero de verdad, no eso de llegar a las 23:30 como muy tarde. 
  • Ir a la playa, aunque no creo que a bañarme. (Sí, finalmente me bañé)
(Iré marcando en rojo lo que se ha ido cumpliendo).


Creo que hasta ahí por el momento, con estas tengo para entretenerme un tiempo, de hecho. Intentaré ir cumpliendolas, aunque unas son más fáciles que otras. 

Hace un par de fines de semana estuve en Chester, que es un pueblo bastante bonito para ver si te pilla cerca, subiré alguna foto en el próximo post. La vida como au pair bastante tranquila. La familia sigue siendo adorable, creo que he tenido mucha suerte, congenio muy bien con ellos y con la niña. Ahora tengo mucho tiempo libre mientras la niña está en la escuela infantil, así que salgo a tomar café/té con alguna au pair cercana, a dar una vuelta, aunque últimamente el tiempo no acompaña, estoy deseando que se pase el frío y disfrutar un poco de la primavera, aunque sé que no será como la española, con un poco menos de frío me conformo. 


Por último una curiosidad  como ya he dicho alguna vez, aquí se va de celebración en celebración, una vez pasado San Valentín, toca el día de la madre que aquí es el 10 de marzo, y sobre todo Pascua (realmente llevo viendo cosas de Pascua desde que aterricé aquí el 30 de diciembre, sin exagerar). Bueno, pues he visto en el periódico local que van a poner unos huevos de pascua gigantes por Liverpool, por el centro y el puerto, con motivo de la pascua, van a ir viajando por toda Inglaterra, pero en Liverpool estarán desde el 27 de febrero hasta el 5 de marzo. Más de 100 huevos!!! Habrá que ir a buscarlos.






Los huevos en dirección a Liverpool (llegan pasado mañana)



¿Se os ocurre algún deseo especial para cumplir aquí?

4 comentarios:

  1. Yo fui en Noviembre a Edimburgo e hice tambien una excursion al Lago Ness y las Highlands escocesas.... A mi personalmente me encanto Edimnburgo...es una ciudad con mucho encanto... :DDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, la verdad es que no conozco a nadie que haya estado en Edimburgo que no me diga que es preciosa. Tengo ganas ya.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Me encantan los huevos subiendo al tren, estas cosas en España no pasan jaja.

    Yo ya he estado un par de veces por Londres, una de ellas fui al madame tussouds y a mí me gusto mucho, pero me parece excesivamente caro. Nosotros no pagamos mi host mum tenía unas invitaciones y aunque me encanto personalmente no pagaría 30 pounds por verlo.

    A mí tamibén me gustaría visitar Escocia aunque me queda más lejos pero bueno algún día jeje.

    Me alegro que todo vaya bien.

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Londres me pilla más lejos, espero juntar unos cuantos días para poder visitarlo. Es caro, pero dicen que es el mejor museo de cera del mundo. Así que intentaré ir, jeje.

      Saludos. ;)

      Eliminar