sábado, 20 de abril de 2013

A special birthday

En la última entrada conté como fue el principio de mi finde de cumpleaños, sí, porque este año mi cumpleaños ha sido un finde entero de celebración.
En realidad el día que menos celebré fue el viernes, el día real de mi cumple, aunque la family me dio los regalitos tan fantásticos que ya conté, no hice nada más especial.
El sábado quedé con las compis au pairs, fuimos al Tesco a por cena y bebida, para cenar de nuevo en la residencia del novio de una de ellas, yo compré una tarta y unas velitas para celebrar mi cumple con ellas. Lo que no esperaba al llegar a la residencia es lo que me tenían preparado ellas.
Un cartel de "FELICIDADES ESTHER", una tarjeta hecha por ellas con fotos nuestras y dedicatorias, todo lleno de globos, y una pedazo de tarta fondat con mi nombre y un submarino amarillo, preciosa, que penita me dio partirla (aunque me guardé el submarino :P). Además nunca me habían cantado "Cumpleaños feliz" en tantos idiomas (inglés, alemán, portugués, belga, euskera y por supuesto, castellano).

Todas llevaban unos cuernitos rosas y a mi también me pusieron unos, ya que es típico aquí disfrazarse en los cumples, al menos nosotras llevábamos nuestros cuernitos (genial, para localizarse en la noche, jajaja), y yo llevaba unas chapas de "birthday girl". Cenamos, bebimos, salimos y la verdad lo pasamos genial, estoy segura que nunca olvidaré este cumple.

Al día siguiente me presenté en casa a mediodía con una amiga au pair (mis hostparents son majísimos y la invitaron a cenar con nosotros), así que cenamos los 4, lasaña casera y una tarta de banoffee casera que hizo la madre también (3a tarta ya), la hizo de banoffee aposta por mi, porque la vimos un día en un programa y dije que me gustaba.

Aun queda tarta fondat (por dentro era de chocolate con crema de vainilla y trocitos de chocolate blanco, buenísima y totalmente casera), también queda de banoffee y la que yo compré en Tesco está entera sin tocar. xD

Por cierto, cuando llegué el domingo me encontré en mi habitación una camiseta y un bolso de tela de "London", regalo de mi hostmum que estuvo en Londres el viernes. No pueden ser más detallistas y majos.



Ayer les compré una tarjeta de agradecimiento, no solo por los regalos sino por todo lo que hacen por mi.

La verdad es que no puedo estar mejor. Además ya se nota que es primavera, las florecillas empiezan a asomar en los parques, la temperatura ha subido, ya salgo de casa sin abrigo!!!!!, los días son más largos, vamos, que lo más duro ya ha pasado. Además estoy planeando una excursioncilla a finales de mayo que se van los padres a Roma, espero yo poder irme al menos a London o Edimburgo. ;)



Para colmo esta semana tuve casi 2 días libres enteros, jueves y viernes, solo tuve que estar con la niña unas horas por la mañana. Ayer viernes estuve libre desde las 9:30 de la mañana así que decidí irme al centro, pasé por una tienda de cds, dvds y juegos de segunda mano, y me hice con este arsenal, además de un par de discos. Todo ello por 5 pounds. Segunda mano, sí, pero todo en perfecto estado. 



Se puede ser más freak de estos tíos? No se yo. 2 especiales de Comic Relief, Rock profile (programa anterior a Little Britain) y un juego en dvd. Nada de esto se ha editado en castellano, así que solo es posible conseguirlo aquí. Además así práctico mi inglés. 

Me encantan estos días de solecito, donde se puede salir a pasear sin abrigo, comprarse un helado y tirarse en el cesped. 

Saludos au pairiles. 

1 comentario:

  1. Me ha encantado tu tarta Esther!! Es super chula! Y menuda sorpresa te llevarías, no me extraña que te vayas a acordar siempre de este cumple, sobre todo porque estando lejos las cosas se valoran más, verdad?

    Qué maja tu HF invitando a amigas a cenar a casa! :)

    Te sigo leyendo! Un besito!!

    ResponderEliminar