miércoles, 24 de julio de 2013

Brazilian Carnival


La semana pasada se celebró en Liverpool el carnaval brasileño, ¿por qué? Pues ni idea, oiga. 
Pero el caso es que hubo casi una semana entera de actividades, actuaciones y desfiles. 
Yo solo vi el desfile, que era gratis y en el finde. Concretamente lo vi desde Bold street (ya hice una entrada sobre esta calle). 
Perdón por la calidad de las fotos, pero se me olvidó la cámara, así que están hechas desde mi móvil. 
La verdad es que no me puedo quejar de Liverpool, siempre se están celebrando cosas interesantes, de hecho este finde hay un festival de música por toda la ciudad, hace unos findes hubo un festival africano-caribeño, etc, etc. 

Diferentes grupos de percusión tocando samba.




Típicos bailarines y trajes brasileños (aunque los que bailaban la mayoría no eran brasileños)




 Esta señora iba con una parte del desfile, o sea, no se si se suponía que debía ir ahí o decidió unirse a la fiesta más tarde, pero si se que llevaba un pedo curioso y andaba más curvada que un arco.



 Algunos muñecos gigantes, no sé el significa o si esto es normal también en Brasil. Esta parecía Medusa.





 Ni idea de que representa esto, pero es chulo. 





 Que se note que estamos en England, al fin y al cabo



Bueno, poco más que contar, el verano transcurre tranquilo, au pairs que van y vienen, algunas que seguimos aquí perennes, jeje. Pero bueno estoy aprovechando para estudiar inglés bastante, que quiero presentarme al próximo examen del first y odio el maldito "Use of english" 


No hay comentarios:

Publicar un comentario