miércoles, 4 de septiembre de 2013

Bye bye summer

Es un decir, porque en teoría sigue siendo verano y en la práctica, lo que yo conozco como verano hace tiempo que se fue, aunque la semana pasada el tiempo inglés nos regalo un día extra de sol del que calienta que nos permitió estar de picnic en un parque en camiseta y shorts. Pero el caso es que parece que el verano se va de verdad cuando llega septiembre, vuelta al cole, al trabajo, el frío, los abrigos, las mantas, la calefacción.
En parte no me apetece, este verano se me ha hecho cortísimo, no solo por el tiempo (atmosférico) si no porque lo he pasado taaaaaan bien que no quiero que termine y que el frío me limite los planes. Pero también me gusta cambiar de estación, y el otoño es la única que me queda por vivir en Liverpool puesto que llegué en invierno. Luego es posible que repita algunas estaciones más,...

Again, tengo el blog un poco abandonado, quizá con la vuelta del frío cambie, quizá tenga menos planes y más tiempo para estar en casa al cobijo de las mantas escribiendo, pero si no he escrito apenas en verano ha sido precisamente por eso, porque no paraba en casa, a veces me daba hasta vergüenza, estuve como una semana sin cenar con los padres, saliendo de miércoles a lunes (bank holiday), despedidas de gente que va y viene, festivales de música, planes improvisados, etc.

Pero ahora que llega el otoño creo que debería equilibrar un poco y concentrarme más en el inglés y estudiar, aunque el speaking no he parado de practicarlo. He decidido que no me voy de aquí sin un advanced al menos, el tiempo que cueste no importa, no tengo prisas. Estoy muy a gusto. Incluso cuando mi hostfamily se marche es posible que yo me quede aquí, la verdad es que para mi, Liverpool ya es mi ciudad, como lo es Madrid. Creo que cuando te das cuenta que te saluda el señor de la panadería o el dueño del taller de al lado de casa, los vecinos, cuando los camareros de cierto pub dejan de pedirme el DNI cada vez que pido una Strongbow porque ya me conocen, cuando entiendes (casi todo) el acento scouse, cuando te sabes los barrios y que buses pasan por allí, cuando sabes donde hay que ir a comer y donde no, y donde hacer un café/té, etc, etc es que estás completamente adaptada. Tampoco es algo que me haya costado mucho, en realidad, hay gente que tiene muchísima morriña de España, yo extraño cosas pero no a tanto nivel. Y hoy por hoy mi vida sigue en Liverpool. Así que de momento me quedo. 


 En fin, pongo unas fotillos del verano. 

Una de mis calles favoritas y uno de mis pubs favoritos. Bier. En la terracita. 



Otro de nuestros sitios favoritos (Çava) bar de tequilas con pinta de antro. Genial. Jaja.



Feria de crafts y handmade en el St George Hall (no todo va a ser ocio nocturno)


Bar con batidos de vodka, helado y otras mierdas más. Jaja



Liverpool International Music Festival en Sefton Park (al ladito de mi casa)







Saludos au pairiles. 

Welcome autumn

No hay comentarios:

Publicar un comentario