domingo, 6 de enero de 2013

The three wise men day.

O lo que es lo mismo el día de los Reyes Magos. La verdad, llevo ya una semana en Liverpool y me estaba dando mucha pereza hacer la primera entrada desde aquí, pero hoy he tenido un día tan genial que tenía que dejar constancia de ello.

Antes de contar el día de hoy, quería decir que he encontrado a la familia más maravillosa que puede tener una au pair, en serio, no podría estar más contenta, pensé que al estar lejos de mi familia, con otra cultura, otra comida, otro idioma y tantos cambios de repente estaría llorando por las esquinas, pero la verdad es que me he sentido muy a gusto desde el primer momento, y es por que así me lo han hecho sentir. Pero en fin, ya entraré en detalles más adelante, hoy toca día de reyes.

Bien, hoy es sábado así que es uno de mis días libres, no tenía que madrugar ni nada, así que el día empezó con un desayuno normal y corriente y un paseo por las tiendas cercanas con la niña y el padre. Después de eso aparece el padre en mi habitación con un ramo de flores diciéndome que un hombre lo ha traído a casa para mi.  Yo flipando, abro la tarjeta y era una nota de mis amigos de España, están locos!!! Lo cierto es que como se puede ver en una de las entras anteriores yo hice un calendario de adviento para mis mejores amigas, y ellas me han hecho una especie de calendario de adviento viajero, tuve que meter en mi maleta algunos regalitos en una bolsa y el susodicho calendario, jejeje. Y las flores eran mi regalo de hoy.

Por la tarde fui al centro con la familia y un amigo de ellos, la madre se escapó un momento para comprar unas cosas, y nosotros nos fuimos a ver "The cavern" que era lo que más ilusión me hacía ver de Liverpool, como mega fan de los Beatles que soy. Había un grupo tocando versiones de los Beatles (supongo que será así casi siempre, aunque hay cuadros de otros grupos también), ha sido genial, la niña bailando con la música.





Más tarde me han llevado a comer/merendar/cenar a un restaurante español y me han hecho elegirles la comida y el vino, así que hemos comido unas tapas regadas con un Albariño, jejeje. Muy bueno todo la verdad.

Hemos vuelto a casa ya cansados de un día largo, y quería enseñarles como se celebran los reyes en España, así que les he enseñado por el ordenador la cabalgata de Reyes en Madrid, desde que vine les conté que en España la navidad no acaba hasta el día 6 de enero, y ellos sentían pena por mi, por haberme perdido parte de la Navidad española. Así que estábamos viendo la cabalgata en la tele (a través del ordenador) y hablando sobre costumbres, navidad y otras cosas cuando me han dado una bolsita con algunos regalos.

Detallazo, la verdad, más majos no pueden ser. 

P.D. Tengo un problemilla con la cámara y cuando intento subir las fotos al blog me salen como negras, borrosas o algo así, si alguien sabe por qué, por favor, ayuda!!! Solo pude subir esas 2, son las primeras que se subieron y después todo borroso, como si se hubiera velado el carrete inexistente, jajaja.

Felices reyes a todos, espero que hayan sido tan especiales como el mio. ;)

2 comentarios:

  1. Que bien que te esté yendo todo tan bien y que tu HF se esté portando tan bien contigo, supongo que esos detalles significan mucho cuando te ves allí sola, yo estoy un poquito nerviosa, aunque la familia parece muy maja... a ver, a ver... :P. Que bien, Liverpool!! yo también mandé solicitud a alguna familia de allí, pero nunca llegaron a abrir mi mensaje jajaja
    Pues espero que todo siga igual de genial yo aquí estaré esperando leerte! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa. Espero que tengas suerte tu también. Seguro que si. Yo también estaba nerviosa antes de venirme, pero en cuanto puse un pie aquí se me pasó, la verdad.
    ¿A dónde te vas tu?
    Saludos. ;)

    ResponderEliminar